Su sesión ha expirado. Haga Login de nuevo
Sevilla cuenta con un rico legado cultural y artístico, fruto de las diferentes civilizaciones que se asentaron en la ciudad y de las variadas corrientes artísticas que llegaron procedentes de otros lugares.
Sevilla destaca por su patrimonio histórico, que ofrece al turista una embriagadora belleza natural. Pero además es una ciudad llena de vida, con una riquísima oferta gastronómica y planes de ocio nocturno llenos de alegría. Algunos atribuyen su encanto a los barrios más emblemáticos, como Santa Cruz o Triana, cuna del flamenco; otros al aroma de jazmín que perfuma sus plazas. Pero, indudablemente, lo que la hace verdaderamente especial son sus habitantes: alegres, acogedores.
Sevilla es una ciudad para todos los gustos: es perfecta para quienes buscan disfrutar de recorridos urbanos descubriendo el patrimonio artístico, pero también para aquellos que desean explorar la naturaleza practicando deportes de aventura. La Giralda es un icono de la ciudad con sus fantásticas vistas de los tejados de la Catedral y el Real Alcázar. Aunque la vida discurre en las calles y los grandes espacios abiertos como la enorme Plaza de España, el Parque María Luisa o las vanguardistas Setas de Sevilla. Al atardecer, el ambiente sevillano más auténtico se encuentra en los bares de tapas del casco histórico, donde el «pescaíto» en adobo se combina con un fino (vino blanco) y el sonido de la guitarra flamenca. La tradición andaluza se refleja también en sus fiestas populares más internacionales: la Feria de Abril y la Semana Santa. En esta guía, te proponemos algunas sugerencias para que vivas tus mejores vacaciones en Sevilla.
Sevilla y sus alrededores: rutas en bicicleta, escapadas a parques naturales o visitas culturales llenas de encanto.
Sevilla es una ciudad encantadora con una vida nocturna para todos los gustos.
La propuesta comercial de Sevilla es tan diversa y vibrante como la propia ciudad.
Explorar la comida típica de Sevilla es sumergirse en un viaje sensorial que deleita el paladar y enriquece el alma.
Elige segmento