Reserva por teléfono. Gestiona tu reserva con nosotros.

¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos a resolver tus dudas

Ayuda y contacto

¿Llamas fuera de españa?

Ver todos los teléfonos

Hoteles

Menú principal

Hoteles

¿Cómo es tu hotel ideal?

Brasil
España
Estados Unidos
Italia
Jamaica
México
República Dominicana

Destinos inigualables

Hoteles

¿Cómo es tu hotel ideal?

Destinos inigualables

Nuestros hoteles son más que hoteles

Nuestros hoteles son más que hoteles

alt

Qué ver y qué hacer en Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos más recomendados para vivir una luna de miel de ensueño, con sus más de 30 kilómetros de playas interminables y su amplia oferta de hoteles de lujo todo incluido.

Pero más allá del confort de estos magníficos complejos turísticos, la zona este de República Dominicana ofrece un sinfín de actividades culturales y naturales para salir del hotel y disfrutar en pareja, con los amigos o con toda la familia, como visitar el Parque Nacional de Los Haitises, con sus impresionantes formaciones kársticas; navegar por la espectacular costa de la Isla Saona, con sus manglares y arrecifes de coral; nadar con delfines en un parque acuático o sumergirse en la belleza natural del cenote Hoyo Azul. 

Excursión a Isla Saona

Isla Saona

Desde Punta Cana se puede ir de excursión en barco o catamarán a la Isla Saona, una reserva natural protegida de 110 km2 y parte del Parque Nacional de Cotubanamá. Tras una deliciosa travesía de en torno a una hora, con paradas en Palmilla, un tramo de arena blanca con una amplia piscina natural, y Mano Juan, la única zona poblada de la isla, podrás disfrutar del espectáculo de las estrellas de mar y las tortugas marinas en sus aguas poco profundas. Sus costas son de tal belleza que en ellas se rodaron grandes producciones como Piratas del Caribe o el Lago Azul. Al oeste, cerca del poblado de Catuano, se pueden visitar las cuevas de Cotubanamá, famosas por sus estalactitas, estalagmitas y pictografías taínas. 

Baño en el cenote Hoyo Azul

cenote Ik Kil

Una de las visitas más demandadas de Punta Cana es la excursión al cenote Hoyo Azul en el parque recreativo y de aventuras Scape Park. Los cenotes son espectaculares piscinas naturales de agua dulce que se forman en los suelos calizos y porosos por la acción de las precipitaciones. El principal atractivo de Hoyo Azul es que se encuentra al pie de un acantilado de 75 metros de altura, rodeado de un frondoso bosque tropical que goza de una amplia variedad de flora y fauna local, como el cuidado jardín de las orquídeas. El parque ofrece además un sinfín de actividades para toda la familia: tirolina sobre las copas de los árboles, paseos a caballo, ruta en buggies o expediciones a la Cueva Iguabonita.  

Nadar con delfines

Juguetones, acróbatas naturales e inteligentísimos entre sus pares submarinos, los delfines son animales fascinantes que puedes visitar en el Parque Isla de los Delfines. Situado entre la playa y la barrera de coral de Bávaro, este parque además de estudiar a estos mamíferos los ha entrenado para obedecer la orden de describir tirabuzones en el aire, deslizarse por la superficie del agua manteniendo el equilibrio sobre la cola y saludar con las aletas pectorales a los turistas. Además, ofrece la oportunidad de nadar junto a estos simpáticos animales marinos e inmortalizar la experiencia en una fotografía. 

catamarán a isla mujeres

Fiesta a bordo de un barco

Nada mejor para conocer el litoral de Punta Cana al más puro estilo caribeño que alquilar un barco o catamarán y vivir una auténtica fiesta dominicana. Hay compañías que organizan experiencias inolvidables con DJ, jacuzzi en la cubierta, piano bar y salas de spa. Algunas excursiones organizan paradas para que puedas dar paseos por la naturaleza, practicar esnórquel o, simplemente, disfrutar de una jornada de sol y playa en un paraje idílico. Además, puedes encargar un catering con auténtica comida criolla, cerveza dominicana, ron y mamajuana. 

Ek Balam

Submarinismo y buceo

La costa dominicana tiene todo lo que se necesita para disfrutar de la práctica del submarinismo y el esnórquel. No importa si eres principiante, si vas con niños o tienes años de experiencia, en Punta Cana dispones de un sinfín de posibilidades para elegir tu aventura: un arrecife de coral de 30 kilómetros de longitud con un asombroso ecosistema submarino, restos de galeones y otros naufragios, impresionantes cenotes y cuevas subterráneas. Dentro del hotel o en las inmediaciones de los centros turísticos encontrarás empresas especializadas en las que puedes contratar desde una salida puntual hasta un completo curso de buceo. 

Chichén Itzá

Visitar Santo Domingo

Santo Domingo ofrece la oportunidad de explorar la historia y cultura de la República Dominicana. Descubre la Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, la capital y primera ciudad del Nuevo Mundo alebrga una excelente gastronomía y vida nocturna.

Santo Domingo

Excursión al Parque Natural de los Haitises

El Parque Natural de los Haitises es uno de los tesoros que hay que visitar en la República Dominicana. Según nos vamos acercando en barco, ya impresionan los imponentes pináculos kársticos, inmensas formaciones rocosas que surgen del agua. El parque cuenta, además, con un conjunto de frondosos manglares que se extienden a lo largo de la bahía. Lo ideal es pasear en kayak para observar con tranquilidad las colonias de aves, las especies vegetales endémicas y las cuevas que albergan petroglifos y pictografías taínas. 

río secreto

Isla Catalina

Al sureste de la isla La Española y al sur de la provincia de La Romana se encuentra un paraíso de playas blancas y aguas cristalinas, Isla Catalina. Conocida por sus poblados arrecifes de coral y por albergar un inmenso parque natural dedicado a la preservación de la vida silvestre, sus aguas tranquilas la hacen perfecta para la práctica del submarinismo o el esnórquel. Sus aguas albergan un Museo vivo del mar y los restos del naufragio del Capitan Kidd, a 21 metros de profundidad, justo al lado de la isla. Sus playas vírgenes son ideales para tumbarse y darse un baño relajante en un entorno de incomparable belleza natural. 

río secreto