Reserva por teléfono. Gestiona tu reserva con nosotros.

¿Necesitas ayuda?
Te ayudamos a resolver tus dudas

Ayuda y contacto

¿Llamas fuera de españa?

Ver todos los teléfonos

Hoteles

Menú principal

Hoteles

¿Cómo es tu hotel ideal?

Brasil
España
Estados Unidos
Italia
Jamaica
México
República Dominicana

Destinos inigualables

Hoteles

¿Cómo es tu hotel ideal?

Destinos inigualables

Nuestros hoteles son más que hoteles

Nuestros hoteles son más que hoteles

alt

Salir de fiesta en Nueva York

Descripción: Las calles de Nueva York bullen de planes fascinantes cuando cae la tarde y se encienden las luces de neón

Cuando se pone el sol, la Gran Manzana se transforma para seguir ofreciendo propuestas de ocio increíbles. Las luces de neón se encienden, los restaurantes bullen y los teatros despliegan sus alfombras rojas. Puedes elegir entre un sinfín de planes, al cual más atractivo: desde películas al aire libre en hermosos parques hasta cruceros al atardecer, música en directo o partidos de béisbol. Sea cual sea tu preferencia, seguro que encuentras la mejor opción para pasarlo en grande también de noche. A continuación, te dejamos algunas propuestas para sacar el máximo provecho a la vida nocturna de Nueva York.

Disfruta de música en directo en un Jazz Club

Nueva York es mundialmente conocida por su rica historia musical, especialmente en el jazz y el blues. Si eres amante de la música negra, no puedes dejar de explorar la vibrante escena musical de la ciudad. Desde los años 20, cuando el jazz comenzó a florecer en barrios como Harlem, la Gran Manzana ha sido un punto de encuentro para músicos icónicos y aficionados de todo el mundo.

Asistir a uno de los históricos clubes de jazz de Nueva York es una experiencia única. En estos locales, la música cobra vida de una manera especial, con improvisaciones y sonidos que te transportarán a los orígenes del género. Si te alojas en el 45 Times Square Hotel, estarás a solo 10 minutos del mítico Birdland Jazz Club, donde podrás disfrutar de una auténtica noche de jazz.   

Jazz Club

Mirador del Empire State Building

Empire State Building

El Empire State Building es mucho más que un impresionante rascacielos con uno de los miradores más espectaculares de Manhattan, también es un auténtico emblema de la ciudad de Nueva York. Al caer la noche, te proponemos ascender hasta el piso 86 de este histórico edificio y admirar las vistas de Central Park y la ciudad iluminada. Además, el espacio cuenta con una amplia oferta gastronómica para que puedas disfrutar de una cena romántica o un cóctel bajo las estrellas. Puedes elegir entre distintos tipos de pase, con guía, entrada directa, sin esperar colas, e incluso opciones premium que incluyen una visita al vestíbulo de estilo art déco y champán para brindar.

Broadway y Times Square

Times Square, una de las principales atracciones de Nueva York, destaca por su vibrante vida nocturna. Por la noche, sus enormes pantallas y luces de neón harán que te sientas como parte de una película de Hollywood. Pero, además, el barrio está repleto de bares, restaurantes, discotecas, teatros y hasta platós de televisión. Lo ideal es contratar un paseo con guía por Broadway y Times Square para que no te pierdas ni un solo detalle de este fascinante distrito. 

Este barrio alberga también el divertido museo Madame Tussauds, con sus fascinantes figuras de cera y su experiencia interactiva 4D del universo Marvel, que hará las delicias de los más pequeños. Y si te apetece un cóctel, te recomendamos el bar Haven Rooftop con una panorámica excepcional del ambiente nocturno y las luces de Times Square. 

Broadway y Times Square

Cine en Bryant Park

En verano, los parques de Nueva York se llenan de propuestas de cine nocturno al aire libre. Uno de los más populares es el ciclo de Bryant Park, con títulos tan sugerentes como Forrest Gump, Gladiator, Titanic o Cinema Paradiso. Este hermoso jardín, ubicado en el palpitante corazón cultural de Midtown Manhattan, detrás de la Biblioteca Pública de Nueva York, tiene también puestos de comida para que el plan sea perfecto. No obstante, lo ideal es llegar pronto para coger sitio, extender una manta y disfrutar de un delicioso pícnic. Puedes comprar los ingredientes en alguno de los mercados gastronómicos de la ciudad o disfrutar de la opción perfect picnic que te ofrece el abono turístico The New York Pass. 

Greenwich Village

Greenwich Village es un barrio con un ambiente totalmente diferente al del resto de la ciudad. A simple vista, se presenta como un lugar encantador con sus hermosas fachadas de ladrillo y sus coquetos establecimientos. Pero este aire tranquilo esconde un espíritu alternativo y vanguardista. No en vano, fue el barrio favorito de artistas como Mark Twain, Andy Warhol o Jimi Hendrix, que construyó en él su legendario estudio de grabación, en el número 52 West 8th Street de Greenwich Village. 

En la actualidad, todavía se encuentran locales míticos de música en directo, cafés bohemios y librerías históricas.  Así pues, también es un lugar perfecto para cenar, tomar una copa y disfrutar de la vibrante escena musical de Nueva York. Además, si te gustan las historias de fantasmas, hay una atracción turística que te muestra leyendas del barrio que inspiraron cuentos populares como los de Edgar Allan Poe o historias como la de Sleepy Hollow

Greenwich Village

Partido de los New York Yankees

Si te gusta el deporte, no hay mejor plan nocturno en Nueva York que hacerte con unas entradas y asistir a un partido de los New York Yankees. El espíritu que se respira en el campo del equipo de béisbol local es emocionante. El estadio cuenta con todo tipo de servicios para que no tengas que preocuparte de nada: puestos de comida y bebida, vendedores ambulantes y hasta una aplicación para realizar los encargos y que los lleven directamente a tu asiento. Lo ideal es acudir un poco antes y contratar la visita guiada al estadio para descubrir la historia de este legendario equipo. La entrada incluye el acceso al Monument Park, el espacio dedicado a los mejores jugadores del club; al New York Yankees Museum, un museo con reliquias de los Yankees de Nueva York y de la historia del béisbol en general; y al Great Hall, con tiendas y restaurantes para hacer tiempo hasta que comience el partido. 

La forma más sencilla de llegar al campo de los Yankees es en metro. Las líneas D y 4 van directamente desde Manhattan al estadio, ubicado en el barrio del Bronx.  La estación en la que te tienes que bajar es 161 St-Yankee Stadium. 

New York Yankees

Contempla la noche neoyorquina desde un crucero

Otra alternativa para las noches en la Gran Manzana es la de subirse a bordo de un crucero nocturno para disfrutar del skyline de Nueva York desde otro punto de vista. Los barcos zarpan al atardecer y la travesía suele durar unas dos horas, en función de lo que quieras ver. Los más completos muestran la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, el edificio Chrysler, el Empire State Building y el World Financial Center. Si prefieres un plan más exclusivo, hay servicios premium que incluyen un paseo en velero con patrón, cena a bordo y música en directo.

noche neoyorquina desde un crucero