Su sesión ha expirado. Haga Login de nuevo
Conocida como la isla tranquila, Menorca también sorprende por sus noches divertidas. Puedes comenzar la velada probando un plato tradicional en alguno de sus encantadores restaurantes o tomando una copa en los mercadillos nocturnos que animan las plazas y calles principales. A medida que avanza la noche, los bares del puerto de Mahón y Ciutadella reúnen el mejor ambiente, con conciertos de música en directo y vistas impresionantes al mar. Si aún continúas con ganas de fiesta, no puedes perderte la discoteca ubicada en la Cueva d'en Xoroi, uno de los mejores clubs de la isla, construido en la ladera de un acantilado por encima de Cala En Porter.
Aunque toda la isla tiene un ambiente festivo sensacional, en Ciutadella se encuentran los locales de moda. En la zona del puerto, conocida por los locales como Es Pla, las antiguas casas de pescadores están reconvertidas en coquetos restaurante y bares, en los que suenan cada noche los mejores grupos indies. También encontrarás numerosas terrazas con ambiente chill-out que miran al puerto o discotecas con fiestas temáticas. Si prefieres un plan más tranquilo, otra opción son los mercadillos nocturnos, amenizados con música en directo y eventos culturales cada noche.
El puerto de Mahón se transforma al caer la noche, convirtiéndose en un colorido lugar donde disfrutar de la vida nocturna en menorquina. Las antiguas bodegas del muelle ahora albergan bares y clubes donde resuenan los ritmos de la música en vivo, atrayendo tanto a locales como a visitantes. No te puedes perder el centro histórico de Mahón, donde se encuentra Sa Terrassa des Claustre, un espacio cultural y de entretenimiento ubicado en un antiguo convento, allí podrás disfrutar de conciertos y actuaciones.
La Cueva d'en Xoroi, al lado de Cala en Porter, es conocida por tener el mejor atardecer de Menorca, pero ese no es su único encanto. Se trata de una cueva natural reconvertida en bar de copas y discoteca. De este modo, puedes comenzar la noche saboreando un combinado mientras disfrutas de la puesta de sol y acabar bailando al ritmo de los mejores DJ. Durante fines de semana de temporada, las fiestas en Cueva d’en Xoroi se alargan hasta las 6.00h de la mañana.
Este encantador pueblo pesquero de la costa norte ofrece otras opciones de ocio nocturno más relajadas y tranquilas. Disfrutar la cultura y gastronomía local mientras saboreamos un cóctel en su paseo marítimo puede ser el plan perfecto para una noche de verano.