Su sesión ha expirado. Haga Login de nuevo
Pensar en Málaga es evocar automáticamente imágenes de sol, mar y diversión; no en vano es la capital de la Costa del Sol y se la conoce por sus agradables temperaturas durante todo el año, sus magníficas y variadas playas, y su amplia oferta de gastronomía y ocio. Sin embargo, Málaga es mucho más: quienes ya la habían visitado con anterioridad quedan fascinados por la notable transformación que la ciudad ha vivido en los últimos años, y quienes aún no habían estado en ella comprueban que esta urbe andaluza se ha convertido en un referente cultural cada vez más importante; de hecho, el número y la calidad de los museos que hay en Málaga, como el Carmen Thyssen, el Museo Ruso, el Museo Picasso o el Centre Pompidou Málaga, dejan boquiabiertos a quienes eligen este destino para sus vacaciones.
Málaga es una ciudad para todos los gustos: es perfecta para quienes buscan disfrutar de recorridos urbanos y noches interminables, pero también para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza en estado puro. Playa, montaña, modernidad y tradición: Málaga es un crisol de culturas que ha decidido reinventarse y convertirse en un destino de primer nivel que enamora a primera vista a quienes la visitan, hasta el punto de que cada vez más personas deciden quedarse a vivir en ella. Si quieres conocerla, en nuestra guía encontrarás toda la información que necesitas antes de iniciar tu viaje. Además, para una experiencia de alojamiento excepcional, te recomendamos el Only YOU Hotel Málaga, ubicado en el corazón de la ciudad.
Málaga es el destino de moda por sus extraordinarias playas y por su cautivadora historia, cultura y gastronomía.
Con más de 160 km de playas, la impresionante costa malagueña atrae a turistas de todo el mundo.
Con ingredientes frescos y mucho producto local, la gastronomía malagueña es sinónimo de sabor y tradición.
Málaga es una ciudad encantadora con una vida nocturna para todos los gustos
La propuesta comercial de Málaga es tan diversa y vibrante como la propia provincia: busques lo que busques, ¡seguro que aquí lo encuentras!